Ir al contenido principal

#911 Emergencias para todo el país.

APP 9-1-1 Emergencias


Ahora ya puedes tener en tu celular la aplicación 9-1-1 Emergencias. Es completamente gratis. Tiene cobertura nacional. ¡Descárgala ya!

App 9-1-1 EmergenciasApp 9-1-1 Emergencias
Autor
911
Fecha de publicación
08 de noviembre de 2017
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?
 

Suscríbete al newsletter de gob.mx

[email protected]

Una vez instalada se te solicitarán datos como nombre, dirección e información médica para completar tu perfil, lo que permite que el operador reciba dicha información en cualquier estado de la República.

La aplicación 9-1-1 Emergencias te permite formar una red de contactos a los que se les notificará por medio de un mensaje SMS cuando te encuentres en una situación de emergencia.

Tiene 3 funciones:

Notificación de Emergencia:

Te da acceso a un menú en el que identificarás los tipos de incidentes que puedes reportar: médicos, de protección civil o de seguridad. Podrás mandar un video, audio o una foto.

Llamada de emergencia:

Al presionar el botón, enlaza por medio de una llamada tu dispositivo móvil con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia más cercano a tu ubicación.

Botón de pánico:

Funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.

9-1-1 Recuérdalo, úsalo, cuídalo.
Fuente de Información

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tips importantes Notaría Pública 50 en Uruapan

Comprar #casa o un departamento representa la inversión de todos tus ahorros, por ello es fundamental escriturar el #inmueble a tu nombre


GOOGLE MAPA NOTARIA 50 URUAPAN MICHOACAN